Fallece Alberto Veci, un histórico transitario vasco

El sector transitario contabiliza una nueva pérdida con el fallecimiento de Alberto Veci Palacio, un histórico del transporte en Bizkaia y Álava. Gerente de la firma Eynorte, transitaria, agente de aduanas, y agente de handling en Bilbao y Vitoria de alrededor de 60 compañías del sector -entre las que se encuentran las más importantes del mundo a través de sus agentes o GSA que tiene entre sus cometidos la prestación de servicios aeroportuarios de asistencia en tierra-.

Además, Alberto Veci ha destacado con su implicación con el sector, llegando a ser presidente de la asociación de transitarios ATEIA-Bizkaia OLT, donde también estuvo durante años en su Junta Directiva, además de ser uno de los promotores de la Federación Vasca de Transitarios, ATEIA-Euskadi, presente en la comisión aérea de FETEIA y en la Asamblea Ejecutiva de CEBEK. 

Desde hace unos años descargó parte de la responsabilidad diaria, tanto en la empresa como en la asociación en Aitor Artaza quien sigue adelante en compañía de Alberto Veci Serrano, hijo del fallecido. Además de su profesionalidad y su buen hacer profesional, cabe destacar su carácter abierto y colaborativo y su afición al deporte del golf, que pierde un ferviente seguidor.

La misa funeral se llevará a cabo el jueves, día 27 enero, a las seis de la tarde, en la Iglesia Parroquial de la Pasión del Señor – San Felicísimo, de Deusto, en Bilbao