Fallece Ángel Montesinos, un consignatario de vocación

La comunidad portuaria de Barcelona está de luto por el fallecimiento este sábado, tras una larga y cruel enfermedad, de Ángel Montesinos, un consignatario de vocación.

Ángel Montesinos, con 61 años de edad y hasta ahora director de A. Pérez y Cía., en Catalunya, ha desarrollado una trayectoria profesional dedicada al sector consignatario durante 35 años. Desde muy joven desarrolló su labor primero en Green Ibérica durante más de dos lustros, para asentarse después en la que ha sido su casa, A. Pérez y Cía., desempeñando labores directivas durante 24 años. Montesinos ha permanecido ligado a la actualidad portuaria hasta hace bien poco y recientemente pudimos saludarle en Barcelona durante la celebración del Año Nuevo Chino de Cosco Shipping Lines.

Ángel Montesino también desempeñó una activa vertiente asociativa. Fue presidente de la Associació d’Agents Consignataris de Vaixells de Barcelona del 2008 al 2016, pasando a ser, desde entonces y hasta la fecha, vicepresidente primero.

El sepelio de Ángel Montesinos tendrá lugar este lunes, día 10 de febrero, en el Tanatori Ronda de Dalt de Barcelona, a las 12 horas.

El equipo de El Canal Marítimo y Logístico se suma a las condolencias de la comunidad portuaria de Barcelona por el fallecimiento de Ángel Montesinos, que será recordado por ser un consignatario de los pies a la cabeza.

Anterior artículoUniportBilbao se promociona en la feria Genera 2020 de Madrid
Siguiente artículoEl puerto de Barcelona trabaja en un nuevo plan de acción comercial ante los retos de la próxima década