Fallece el consultor Carlos Martínez-Campo

El sector logístico se enfrenta a una nueva e inesperada pérdida con la desaparición repentina del consultor logístico Carlos Martínez-Campo. Figura relevante del sector, fue uno de los precursores y fundadores del Propeller Club de Barcelona, entidad de la que llegó a ser presidente. En la reunión del pasado mes de junio aún pudimos saludarle, junto a otros expresidentes del Club, invitados a la misma.

Martínez-Campo poseía una dilatada experiencia en la dirección de empresas de transporte, tránsitos, en el sector marítimo y aéreos, así como en el asesoramiento y proyectos y el buen funcionamiento de la cadena de suministro. 

Entre otros cargos, fue director regional para Catalunya de la multinacional Danzas y también desempeñó un papel importante como consultor en el establecimiento en nuestro país de la multinacional Rhenus. Pero la mayor parte de su actividad se centró durante más de tres décadas en la consultoría de personal, actuando como “head Hunter” para la industria logística y del transporte por toda la geografía nacional.

Vinculado a una red internacional de cazatalentos, su actividad también incluyó el asesoramiento para fusiones y adquisiciones, así como en la búsqueda de socios para el comercio exterior en América Latina y Europa del Este.