Fallece el jefe de Proyectos y Obras del puerto de Almería

La Autoridad Portuaria de Almería está de luto. El pasado lunes falleció César Ignacio Andújar Arias, jefe de división de Proyectos y Obras de la APA. En su recuerdo, los directivos y compañeros han guardado un minuto de silencio ante la puerta de la sede de la Autoridad Portuaria, en el Puerto de Almería, un emotivo acto al que también se ha sumado una nutrida representación de la Comunidad Portuaria.

César Ignacio Andújar tenía 54 años recién cumplidos -nació en Almería el 19 de mayo de 1967-, estaba casado y tenía dos hijos. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y con el título de Experto en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Almería, se incorporó a la plantilla de la Autoridad Portuaria en febrero del 2001, donde ha participado en las obras y proyectos más importantes de los puertos de Almería y Carboneras de las dos últimas décadas.

Los compañeros y la comunidad portuaria de Almería han guardado un minuto de silencio en memoria del jefe de división de Proyectos y Obras de la APA

El presidente de la APA, Jesús Caicedo, en nombre de la plantilla de la Autoridad Portuaria, ha expresado su consternación y tristeza, y ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Por su profesionalidad y buen hacer en el trabajo, César Ignacio Andújar ha dejado una profunda huella entre sus compañeros y los integrantes de la Comunidad Portuaria que lo conocieron. Pero, quienes lo han conocido, lo recuerdan, sobre todo, por su honradez y por su carácter y comportamiento afable y sencillo”, manifiestan desde la APA.

Anterior artículoWec Lines amplía la capacidad de su servicio entre el puerto de Bilbao, Norte de Europa y Reino Unido
Siguiente artículoLa policía portuaria de Valencia estrena nueva imagen en sus vehículos