Fallece el jefe de servicio de la Policía Portuaria de Almería

Consternación en la comunidad portuaria de Almería por el repentino fallecimiento de Joaquín Jiménez Ruiz, jefe de servicio de la Policía Portuaria de Almería. Sus compañeros de la Autoridad Portuaria de Almería y de la comunidad portuaria lo han despedido este lunes mañana con un sentido minuto de silencio, solo roto al final de la concentración con un largo aplauso en su memoria y en reconocimiento de sus cualidades personales y profesionales.

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria, ha expresado el sentir de los compañeros de Joaquín Jiménez, y ha trasladado su pesar a la familia.

Los colaboradores de la Autoridad Portuaria de Almería han guardado un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Joaquín Jiménez

Joaquín Jiménez, de 61 años, casado y con un hijo, inició su vida laboral en la Junta de Obras del Puerto el 18 de mayo de 1982, como celador guardamuelles (actualmente, policía portuaria). Quienes lo han tratado a lo largo de su larga trayectoria en el puerto de Almería, lo califican como “un gran hombre, bueno, cariñoso, alegre y vital”.

Anterior artículoCalvet y Ticó analizan la estrategia logística de Catalunya
Siguiente artículoMálaga prevé la llegada de seis cruceros este agosto