Fallece Emiliano González, presidente de MSC Cruceros España

El sector de cruceros no atraviesa su mejor momento debido a la crisis derivada del Coronavirus, Covid-19, y que ha dejado una luctuosa noticia adicional: Emiliano González, presidente de MSC Cruceros España ha fallecido en Madrid, a los 69 años, víctima de la enfermedad.

Emiliano González nació en Madrid en 1951, y, tras cursar estudios de Director de Empresas Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector turístico durante más de 35 años. Sus inicios profesionales fueron en la Compañía Hispanoamericana de Turismo, donde desempeñó su labor hasta 1980. Posteriormente, trabajó en Viajes Icab, Viajes Atlanta, Viajes Vincit y Viajes Mapfre.

En 2002 se incorporó como Director Comercial de MSC Cruceros para asumir, dos años después, la dirección general de la compañía en España. En 2017, fue nombrado Presidente de MSC Cruceros España para dirigir asuntos institucionales y ayudar con el posicionamiento estratégico y el desarrollo de las inversiones de MSC Cruceros.

Anterior artículoWec Lines refuerza el compromiso con todos sus servicios
Siguiente artículoLas Cámaras Vascas consideran muy importante continuar con la actividad empresarial y evitar el colapso económico