Fallece Javier Galiano, socio fundador de Albors Galiano Portales

El abogado maritimista Javier Galiano, socio fundador de la firma Albors Galiano Portales, ha fallecido víctima de una larga enfermedad, dejando un largo reguero de amistades.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1974, Galiano se especializó en Derecho marítimo; en Derecho comunitario y en asesoramiento de empresas por la Universidad Complutense de Madrid en 1980. Abogado en ejercicio desde 1975 con dedicación a asuntos relacionados con el Derecho marítimo, administrativo sancionador, y societario y mercantil era árbitro designado en asuntos marítimos y comerciales.

A lo largo de su carrera ha intervenido en Instituciones relacionadas con el Derecho marítimo; miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo; miembro titular del Comité Marítimo Internacional y Árbitro de la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid. En el 2020, Javier Galiano recibió el reconocimiento “Abogado líder en Derecho marítimo en el ranking de la publicación Legal 500”.

Artículo anteriorEl CPEV ofrece a sus empleados un curso formativo sobre gestión emocional
Siguiente articuloLa industria azulejera alerta sobre el incremento de los costes en el transporte marítimo