Fallece Luis Romeu, un profesional transitario

Este lunes 22 de marzo ha fallecido Luis Romeu Vallejo, a la edad de 67 años, miembro del Comité Ejecutivo de ATEIA Barcelona y hasta recientemente director de Tiba en Barcelona.

Luis Romeu pertenecía a la reconocida saga familiar Romeu, un grupo con un histórico recorrido en el sector logístico y portuario. Hijo del recordado Ernesto Romeu Sanromá, Luis Romeu empezó a labrar su trayectoria profesional en la transitaria Tiba, perteneciente al grupo que sigue llevando el nombre de su familia. En esta empresa, Luis Romeu ocupó el cargo de director en Barcelona hasta su reciente jubilación.

Luis Romeu mantuvo una activa presencia en la agenda de la comunidad portuaria de Barcelona, donde además de ocupar puestos en el órgano de gobierno de la Asociación de Transitarios también fue un miembro activo del Club del Transitario Marítimo.

Con la pérdida de Luis Romeu, el puerto Barcelona pierde un transitario y una cara reconocida en todos los acontecimientos que la comunidad portuaria promovía.

El sepelio de Luis Romeu Vallejo tendrá lugar este miércoles, día 24 de marzo, a las 14.00 horas, en el Tanatori de Sant Gervasi en Barcelona.

El equipo de El Canal Marítimo y Logístico desea transmitir su condolencia a la familia de Luis Romeu.