Foro de Logística lanza una nueva edición del Fast Máster en Logística

Una formación intensiva, de máxima calidad en modalidad online y con una duración de 3 meses

Después del éxito obtenido con el lanzamiento de los Fast Másters, Foro de Logística a través de su Escuela de Negocios Logísticos, pone en marcha la II Edición del Fast Máster en Logistica que dará comienzo en febrero del 2023.

Con el objetivo de ayudar al sector logístico y de transporte a resolver uno de sus principales problemas, la escasez de talento formado, Foro de Logística ha diseñado el Fast Máster en Logística, una formación intensiva, de máxima calidad y con un diseño formativo adaptado a las necesidades actuales del sector.

El Fast Máster en Logistica se desarrolla en modalidad online y tiene una duración de 3 meses. Con clases en directo por streaming y con acceso a recursos didácticos virtuales como la biblioteca virtual, videos, documentos, etc., durante todo el proceso formativo, aportarán a los alumnos todos los recursos que requiere para completar su formación.

Acelerar el desarrollo de los profesionales

Una nueva edición que va dirigida a los profesionales logísticos que necesiten actualizar y/o mejorar sus conocimientos; personas de otros sectores de actividad que quieran reconvertirse en un profesional logístico y encontrar trabajo en uno de los sectores que más empleo generan. O jóvenes que se quieran incorporar al mercado laboral en un sector que demanda nuevos talentos en las diferentes actividades que comprende la Logística. Así como emprendedores que ven en la logística un sector para desarrollar su idea de negocio y poner en marcha una iniciativa empresarial en un sector en permanente crecimiento.

Fast Máster en Logistica está liderado por un claustro de grandes profesionales la Logística en activo, es 100 % bonificable para empresa y tiene descuentos hasta un 50% para desempleados o personas en ERTE. Más información.