El puerto de Algeciras exhibe sus servicios al buque en la feria Posidonia

Una amplia delegación integrada por medio centenar de responsables de una treintena de empresas del puerto de Algeciras participa esta semana en la feria Posidonia 2022 que se celebra en el Metropolitan Expo Centre de Atenas (Grecia).

Posidonia, una de las ferias mas importantes del sector

La de Posidonia es una de las ferias más importantes del sector de servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio Marpol, avituallamiento, bunkering, etc.) actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) son un referente internacional.

Variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el puerto Bahía de Algeciras oferta a los más de 100.000 buques que navegan cada año por el Estrecho de Gibraltar.

Precisamente el puerto de Algeciras ha reforzado esta actividad en los dos últimos años, atendiendo a todos los buques y tripulaciones que han necesitado auxilio durante la pandemia.

Dado el alto interés de la cita ateniense, en Posidonia la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) pone a disposición de la comunidad portuaria un stand de 50 metros cuadrados (Hall 3-3202) con espacios de trabajo en el que la amplia delegación empresarial podrá atender a sus clientes.

Este miércoles 8 de junio, a las 13:00 horas, el stand acogerá un encuentro de networking en que la APBA ofrecerá una copa de vino español a clientes y visitantes.