FETEIA crea el foro bianual Transit Area

Este jueves se han iniciado en Gijón las actividades del XI Congreso FETEIA, con la celebración del Comité Ejecutivo y Asamblea FETEIA-OLTRA. En la reunión han destacado diversos puntos: la aprobación de la líneas maestras del presupuesto del 2020, que asciende a 334 mil euros; incidir en el concepto de transitario, como el programador de la cadena de transporte; la aprobación a partir del próximo año de Transit Area, un nuevo foro bianual, que se iniciará en el 2020 con la celebración del Comité Ejecutivo y asamblea, y posteriormente se podrá reflexionar hacia dónde se dirige la figura del transitario, con debates con personalidades de alto nivel y finalizaría con un almuerzo de trabajo.

Algeciras acogerá el Congreso FETEIA 2021

Congreso-Feteia-Gijon
Este jueves se han iniciado las actividades del XI Congreso de Feteia con el Comité Ejecutivo y Asamblea FETEIA-Oltra

Finalmente en la asamblea se votó a favor que Algeciras albergue la celebración del próximo Congreso de FETEIA en el 2021.

Enric Ticó, presidente de FETEIA, aprovechó para felicitar por su encomiable trabajo para que este congreso en Asturias sea todo un éxito a “Iván Ojeda, presidente de ATEIA-Asturias y Blanca Guitart, directora de FETEIA-OLTRA, y a sus respectivos equipos”.

Enric Ticó destacó “los 200 congresistas inscritos en el Congreso FETEIA, 28 sponsors, 15 medios de comunicación y 11 ponentes/moderadores, que nos hacen estar orgullosos de un trabajo muy bien hecho”.

Congreso-Feteia-Gijon
Participantes en el Comité Ejecutivo y Asamblea FETEIA-Oltra
Anterior artículoAgri’Vrac arranca sus sesiones con un espectacular ambiente
Siguiente artículoConcurso para la gestión de amarres de la dársena de Poniente de Eivissa