Jornadas sobre energías renovables y fondos europeos en el puerto de Tarragona

Bankinter y La Vanguardia organizarán con la colaboración de APPORTT, Vall de l’Hidrogen
de Catalunya, puerto de Tarragona y FI Grup las jornadas bajo el título: “Energías renovables y fondos europeos: claves para aprovechar el momento”, que se celebrarán el próximo 20 de septiembre en el Tinglado 1 del Moll de Costa. El objetivo de estas jornadas es analizar las oportunidades que abre la mejora de la eficiencia energética a las empresas y como pueden aprovechar las ayudas europeas, dos temas de especial interés actualmente y que juntos pueden llevar grandes beneficios.

Horarios y ponentes

Esta primera edición de las jornadas sobre energías renovables y fondos europeos contará
con la participación de Emma Montserrat, responsable de Fondos Europeos y subdirectora general adjunta Bankinter, Daniel Ramos, Green Leader de FI Group o Alfonso Pérez, director general de L Pernía.

Las jornadas empezarán el miércoles 20 de septiembre, a las 9:45 h, con la recepción de los asistentes para continuar con la primera sesión sobre energías renovables y fondos europeos. Después de la primera pausa, la segunda sesión abordará casos de éxito de los fondos europeos. Las jornadas finalizarán pasadas las 13 h.