Formación en Mercancías Peligrosas de ATEIA-OLTRA Barcelona

La Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona, ATEIA – OLTRA Barcelona, prosigue con su labor formativa y ha dado comienzo a dos cursos. Así, con el inicio del mes ha comenzado la quinta edición del Cursillo presencial de Reciclaje para Transporte Aéreo de Mercancías Peligrosas, dedicado a la actualización de los conocimientos para mantener la capacitación en transporte aéreo de MM.PP., según las Resoluciones de IATA.

Por otro lado, ATEIA – OLTRA Barcelona ha iniciado un curso, esta vez On-Line, sobre Transporte Marítimo de Mercancías Peligrosas que permite la cualificación del alumno en la gestión de embarques de mercancías peligrosas por vía marítima y provee de la formación adecuada para solucionar incidencias, además de impartir una formación en el cuerpo de doctrina legal que afecta al transporte de Mercancías Peligrosas y normas internacionales afectas.

Este programa formativo se desarrolla On-Line mediante una Plataforma e-learning que permite adaptar las clases a las necesidades del alumno, siendo tutelado por personal experto en las diferentes materias.

Anterior artículoEuskadi Basque Country se promociona en Conxemar
Siguiente artículoLa asamblea de Medcruise 2020 será una proyección internacional para la Costa Brava