Málaga toma el relevo de Valencia y será la sede del XX Foro Aduanero

El Consejo General de Colegios de Aduanas ha optado finalmente por Málaga para celebrar la próxima edición del Foro Aduanero, certamen que se celebrará previsiblemente a finales del próximo 2024.

De esta manera, la ciudad andaluza acogerá el XX Foro Aduanero, una edición especial al celebrarse el vigésimo aniversario de un evento que se ha convertido en una referencia para el conjunto del sector aduanero.

La selección de Málaga fue anunciada este sábado durante la cena de gala del XIX Foro Aduanero por el presidente del Consejo General de Agentes de Aduanas, Antonio Llobet, y ante la presencia de Manuel Álvarez, presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Málaga.

Valencia cierra una edición con récord de asistencia

La edición del XIX Foro Aduanero celebrada en Valencia concluyó el sábado 11 de noviembre con un notable éxito de asistencia. Según el propio Llobet, la ciudad del Turia ha acogido “el mejor Foro Aduanero a nivel de participación”.

“No solo ha sido la participación. Hemos podido comprobar que ha venido gente nueva que se ha incorporado al Foro, algo que es muy importante para nosotros”, señaló LLobet. “Esto quiere decir que el sector aduanero está muy vivo, hay un gran interés, y además de conocimiento hay una camaradería muy importante”.

Por último, el presidente del Consejo quiso destacar el nivel de las ponencias: “Se han impartido por los mejores, y estoy muy orgulloso de cómo ha salido este oro Aduanero de Valencia”, concluyó Llobet.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia, Emilio Guardiola, resaltó la gran afluencia de público que se ha dado cita Valencia, calificando a la misma de “masiva”.