Foro de Logística estrena logotipo de marca y una innovadora página web

Foro de Logística renueva su imagen corporativa y pone en marcha una nueva página web con secciones y contenidos originales y exclusivos. La renovación se extiende al portal de empleo Logytalent y a la Escuela de Negocios Logísticos de Foro de Logística. 

Una renovación que supone una evolución en el desarrollo y crecimiento de Foro de Logística, manteniendo en todo momento la esencia y origen de sus valores.

La nueva imagen pretende reflejar solidez, dinamismo y modernidad. Este rediseño constituye una variación que foro de logística ha hecho de su logotipo tras su fundación, y está enfocado a clarificar la identidad de la compañía. «Se trata del fruto de una evolución, de una necesidad de modernizar la imagen y hacer que la marca sea aún más reconocible y visible», asegura Gabino Diego, CEO de Foro de Logística. 

“Con esta renovación queremos seguir avanzando y mejorando día a día, con el objetivo de ser el punto de encuentro de los profesionales logísticos de España y Latinoamérica”, subraya Gabino Diego.

Nueva web para reforzar su imagen digital

Por otro lado, la nueva web de Foro de Logística ofrece nuevas secciones y contenidos a los profesionales y a las empresas logísticas que decidan unirse a Foro de Logística. Mediante el registro en la propia web podrán beneficiarse de contenidos únicos; acceder a las actividades de networking exclusivas de Foro de Logística a través de sus eventos y de su canal de comunicación digital #Dialogística; obtener descuentos especiales en su portal de empleo Logytalent, y en las formaciones de su Escuela de Negocios Logísticos, entre otros.  

Marilo Peris, cofundadora y directora en Foro de Logística, señala que “la creación de una nueva web forma parte de la estrategia de Foro de Logística para potenciar y reforzar su presencia e imagen digital”. Añadiendo, “se trata de una plataforma digital donde encontrar contenidos audiovisuales y donde participar en actividades de networking con profesionales logísticos de toda España y de Latinoamérica”.

Con esta renovación, la marca afianza así su posición en el sector logístico español y latinoamericano como comunidad de empresas y profesionales logísticos, subrayando algunos de los valores que constituyen sus señas de identidad: profesionalidad, colaboración, rigor, credibilidad e independencia.