Foro de Logística refuerza los servicios de selección de talento para empresas 

Foro de Logística, a través de su portal de empleo Logytalent, ha diseñado un nuevo servicio integral de selección, gestión de talento, gestión de carreras profesionales y orientación laboral para empresas y profesionales logísticos. Con esta iniciativa, apuesta por acompañar a las empresas del sector logístico en la atracción, desarrollo y fidelización del talento, conectándolas directamente con los profesionales logísticos y de otros ámbitos que quieran acceder al sector logístico. 

Desde Logytalent se ofrece una nueva propuesta de “Selección y reclutamiento” y de “Executive search” para que las empresas logísticas, en un momento de escasez de talento, puedan encontrar a los mejores profesionales para el desarrollo de su actividad en todos los niveles de la empresa. 

Además, ofrece a las empresas un servicio de “Gestión de talento” a través del diseño de planes de desarrollo profesional y de soluciones para la atracción y fidelización de talento, y la mejora de su “Employer branding”. 

Orientación laboral y coaching profesional

Por otro lado, para las personas que quieran incorporarse al sector logístico, Logytalent ha desarrollado un servicio online de “Orientación laboral”. Asimismo, para los profesionales que quieran reorientar y/o desarrollar su carrera profesional en el sector logístico, Logytalent pone en marcha un servicio de coaching profesional para ayudarles a gestionar sus carreras profesionales.  

Mariló Perís: “La propuesta de valor no sólo se extiende a las empresas, sino también a los profesionales que quieran reorientar su carrera profesional o iniciarla en un sector como el logístico con máxima proyección”

Este nuevo impulso estará liderado por Ana de Diego Lagüera, psicóloga y coach profesional, experta en coaching ejecutivo y desarrollo de carreras profesionales con más de 25 años de experiencia. “Asumo este reto con la máxima ilusión y con la seguridad de que la metodología que hemos diseñado es la mejor que actualmente existe en el mercado de la selección y de que el equipo me acompaña en esta nueva etapa es el mejor posible para ello” 

Maite Finch Talón, psicóloga, formadora y coach profesional y personal con más de 20 años de experiencia y Jose Antonio Bonilla Cortabitarte, Psicólogo, formador y experto en evaluación y selección de personal acompañarán a Lagüera en este proyecto. 

Logytalent servicio integral de selección, gestión de talento, gestión de carreras profesionales y orientación laboral

Máxima proyección para el sector logístico

Foro de Logística es una iniciativa que pretende dar respuesta integral a las necesidades crecientes que el sector de la logística y el transporte tienen en materia de talento y empleo. Por ello, Marilo Perís, directora en Foro de Logística y máxima responsable del portal Logytalent afirma, “estamos muy orgullosos de la propuesta de valor que hemos construido, hemos reinventado el servicio de selección que veníamos ofreciendo a las empresas del sector. Utilizando como base toda la experiencia acumulada por Foro de Logística en estos años y con la incorporación a nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en selección y en coaching”.

Peris también resalta, “la propuesta de valor no sólo se extiende a las empresas, sino también a los profesionales que quieran reorientar su carrera profesional o iniciarla en un sector como el logístico con máxima proyección”.

Para conocer más detalles sobre estos servicios de selección, gestión y desarrollo de talento, visita logytalent.com.