Clientes de Forwarding Condal visitan el puerto de Barcelona

Directivos de la empresa transitaria Forwarding Condal visitaron el miércoles el puerto de Barcelona acompañados por representantes de una quincena de empresas de importación y exportación.

Fueron recibidos por el Head of Container Division del puerto de Barcelona, Carles Mayol, y el jefe de Experiencia de Cliente, Ramon Rull, con quien mantuvieron una reunión de trabajo.

Durante la visita, tanto Forwarding Condal como sus clientes pudieron intercambiar las inquietudes comerciales del mercado, la disrupción de la cadena logística en los tiempos actuales y destacaron la marca de calidad del puerto bajo el paraguas del Efficiency Network.

Además, los representantes del puerto catalán dieron a conocer los planes de futuro del puerto, concretamente, el Plan Estratégico 2021-2025.

 transitaria Forwarding Condal
Responsables de la transitaria Forwarding Condal visitaron el puerto de Barcelona con un grupo de clientes importadores y exportadores

Estos encuentros forman parte de la política de la infraestructura catalana de dar a conocer sus servicios como plataforma de comercio internacional tanto a las empresas transitarias como a las empresas importadoras y exportadoras de su hinterland.

La visita de Forwarding Condal y de sus clientes importadores y exportadores finalizó con un recorrido marítimo para conocer las instalaciones portuarias desde el mar.