Francisco Corell, elegido presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte Especializado de Valencia

Francisco Corell Quiles, director general de la compañía ESK, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado de Valencia. Asimismo, la Asamblea General de la asociación también ha elegido como vicepresidente a Federico Martín, del equipo de ventas de Transportes A. Martín.

Los nuevos representantes, que pasan a formar parte de la Junta Directiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), se ocuparán de atender los asuntos relacionados con el transporte especializado.  El transporte especializado comprende el transporte de masas indivisibles, de líquidos y bajo temperatura controlada;  gases; funerario, ambulancias, cemento y de materiales de construcción, blindados y todos los que no sean considerados como carga general.

Dentro del proceso de renovación de cargos en la Asociación de Transporte Especializado, el puesto de tesorero seguirá siendo desempeñado por Alberto Corell, representante de la empresa TDM, mientras que José María Ibáñez, de la empresa Carjos Gas, mantendrá su cargo como vocal.