Francisco Lorente: “En MSC nunca perdemos de vista la parte humana”

“Tenemos que tener barcos, terminales, contenedores y todo ese tipo de activos, pero nunca bajando la guardia de lo que es la parte humana”. Así se expresó este miércoles Francisco Lorente, director general de MSC España, en el acto de presentación de los eventos paralelos a la Maratón de Valencia.

En el marco de este maratón, MSC será el único patrocinador del evento deportivo dedicado a los niños bajo el nombre de Mini Maratón Valencia MSC. “Vamos a patrocinar este evento, estamos absolutamente encantados y orgullosos de poder hacerlo. Esta carrera infantil tiene un atractivo complementario a lo que son las grandes carreras de adultos”, recalcó Lorente.

El director general de MSC España insistió en la vertiente social de la compañía: “En MSC nunca perdemos de vista la parte humana, es nuestro estandarte, nuestra referencia”. Asimismo, apuntó que “como empresa familiar que somos, cuidar a las personas es el objetivo principal, y después, cargar contenedores”.

Por último, señaló “la ilusión” que despierta en MSC esta carrera, ya que “nos va a permitir agradecerle a Valencia todo lo que nos ha dado y donde nos ha posicionado”.

MSC será el único patrocinador del evento deportivo dedicado a los niños denominado la Mini Maratón Valencia MSC

La carrera se celebrará el 3 de diciembre, un día antes del maratón de Valencia

La Mini Maratón Valencia MSC constará de varias carreras en las que todos los niños son ganadores en su distancia o categoría de edad y se celebrará en el Paseo de la Alameda el 3 de diciembre, un día antes de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Las carreras no son competitivas y están pensadas para fomentar el deporte entre los jóvenes, especialmente el atletismo de fondo. El dinero recaudado por cada inscripción se destinará íntegramente a la Fundación Gasol, entidad benéfica de la Maratón 2022, cuya misión es promover iniciativas para prevenir la obesidad infantil y ayudar a los niños a tener una vida sana y plena.

Este es el primer año que MSC España colaborará con la SD Correcaminos, y reafirma el compromiso de la compañía con la ciudad contribuyendo al crecimiento, promoción y consolidación del Medio Maratón y Maratón de Valencia como uno de los eventos más importantes en Valencia.