Fruit Attraction 2020 será sólo telepresencial en octubre

El comité organizador de Fruit Attraction ha concluido que la 12ª edición del evento de referencia mundial sea telepresencial, la primera de su historia, mientras que la próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas), se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre del 2021.

La celebración telepresencial se podrá ofrecer gracias a una novedosa y avanzada plataforma tecnológica al servicio de la comunidad profesional hortofrutícola internacional: Fruit Attraction LIVEConnect, que agrupa la oferta expositiva de todos los sectores relacionados con Fruit Attraction, Flower&Garden y Fresh Food Logistics.

Incertidumbre

La actual evolución de la pandemia originada por el Covid-19, con incremento en el número afectados y rebrotes que a día de hoy, incrementan la incertidumbre en torno a viajes internacionales y reuniones multitudinarias, ha llevado a tomar una “meditada decisión” que es fruto de meses de monitorizar y valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo,la impredecible evolución de las medidas para controlar la pandemia en los diferentes países durante las próximas semanas, y la siempre permanente voluntad de atender las sensibilidades y necesidades del conjunto de la comunidad expositiva de Fruit Attraction.

Fruit Attraction volverá a su formato presencial del 5 al 7 de octubre del 2021

El comité organizador reconoce “el esfuerzo realizado por parte de Ifema” durante todos estos meses para acompañar la decisión de participación de las empresas expositoras acorde al ritmo de evolución de los diferentes escenarios, así como todos los protocolos implantados en las instalaciones para garantizar un entorno de máxima seguridad, higiene y productividad comercial de sus participantes. El comité, presidido por Jorge Brotons, presidente de Fepex, ha mostrado también su compromiso para la celebración de la próxima edición presencial que será en el 2021, del 5 al 7 de octubre.

Fruit Attraction LIVEConnect 2020 estará activo durante un mes

Del 1 al 31 de octubre de este año se celebrará la primera edición telepresencial de la historia de Fruit Attraction. La inscripción como empresa expositora en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect implicará el mantenimiento y renovación de todos los derechos adquiridos a efectos de antigüedad y fidelidad de cara a la siguiente edición, incluyendo un novedoso Programa de Fidelización e Impulso.

Se trata de una avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders de 160 países, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.

La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2Bdesde la misma plataforma; sistema de chat-live;recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeosy documentación técnica sobre productos y servicios.

En definitiva, un nuevo instrumento de trabajo y networking para la comunidad profesional durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas.

Un mes de congresos, jornadas y sesiones

Fruit Attraction LIVEConnect 2020 será el marco en el que se celebrarán jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficosdiarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales y temas del máximo interés sectorial, organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes.

Así, acogerá congresos como Biofruit Congress, World Fresh Forum (con sesiones específicas con compradores de EE UU, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadassobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market y Factoría Chef, entro otros.

Igualmente, Fruit Attraction LIVEConnect será el espacio donde conocer todas las novedades del mercado del año 2020 y presenciar las finales de Innovation Hub-Premios Accelera, así como un sinfín de sesiones diarias organizadas por los propios expositores que durante 31 días designarán a Fruit Attraction LIVEConnect como el mayor evento y de mayor alcance de la historia de los celebrados hasta la fecha.

Anterior artículoRamon Tremosa, nombrado conseller d’Empresa de la Generalitat
Siguiente artículoATEIA Barcelona reanuda la formación para el examen del certificado de transitario del 26 de septiembre