Fundación CARES renueva la certificación OHSAS

A finales del 2019, Fundación CARES renovó el certificado de aprobación OHSAS 18001:2007, otorgado por Lloyd’s Register Quality Assurance, tras haber superado satisfactoriamente la auditoría anual del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST).

En Fundación CARES siempre ha existido preocupación por crear espacios de trabajo seguros, ya que su actividad requiere un especial esmero en cuestiones de seguridad y salud laboral. El distintivo OHSAS es la prueba de su compromiso y un motivo más para continuar mejorando en prevención y seguridad, ya que la normativa obliga a renovarlo anualmente.

La entidad, con sede central en el puerto de Barcelona, “considera muy importante la implicación de todo su equipo en estas cuestiones, favoreciendo el conocimiento y respeto de la normativa y animando a la generación de ideas que ayuden a mejorar en este ámbito”.

Fundación CARES tiene como objetivo la creación de oportunidades laborales para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión en el mercado protegido, mediante la prestación de servicios de externalización de actividades logísticas e industriales, tanto en las instalaciones de los clientes (in-house) como en sus propios almacenes, situados en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Barcelona, Esparraguera y Getafe. Asimismo, la fundación promueve la búsqueda de puestos de trabajo en el mercado ordinario para las personas que, tras haber adquirido experiencia, competencias y conocimientos especializados en el sector logístico, buscan una oportunidad en un entorno convencional de trabajo.   

Anterior artículoEl Brexit no tendrá efectos reales en el transporte por carretera hasta el 2021
Siguiente artículoFrancisco Toledo destaca la labor del capitán marítimo de Castellón