Ganadores del Concurso de Fotografía de Coordinadora

La IX edición del Concurso de Fotografía «El puerto y el trabajo portuario” que, como cada ejercicio, organiza la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar ya tiene ganadores en sus dos categorías principales. Así, en la categoría ‘Trabajos de estiba’ el vencedor es José Llacer, un estibador de Valencia aficionado a la fotografía, con su obra ‘Amarillo’.

En la categoría de ‘Trabajos portuarios’ la ganadora ha resultado ser Sandra Ayud Weiskorn, con una pieza titulada ‘Artesana cerrajera naval’, fotografía tomada en fabricación de la pieza artesanal para un barco en la empresa reparadora Talleres Quintana, de la Dársena Pesquera del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Foto ganadora en la categoría de ‘Trabajos portuarios’

A ésta edición del concurso se presentaron un total de 169 trabajos en los que el jurado valoró no solo la calidad técnica de las obras presentadas a concurso, todas originales, sino también que estas reflejen la esencia de la vida del trabajador portuario. Así, las fotos premiadas muestran la gran variedad y belleza de las labores que, en coordinación y armonía, forman el entorno laboral portuario.

Anterior artículoNoatum Logistics refuerza su presencia en Asia
Siguiente artículoEl sector valenciano, en lucha contra el plástico