El I Concurso de Dibujo del CPE de Valencia conoce a sus ganadores

El I Concurso de Dibujo del Centro Portuario de Empleo de Valencia ya tiene ganadoras, las niñas Martina Querol, Salud Alabau y Amparo Gil, quienes han recibido los premios correspondientes de manos del director gerente del CPEV, Daniel Llera; del subdirector y responsable de Servicios Jurídicos y Relaciones Laborales, José Francisco Pardo; de la responsable de Régimen Disciplinario, Calidad y Medio Ambiente y Coordinación de Gestión Documental, Ana María Galán, y del miembro del jurado y representante de la parte social, Rafael Egea.

Para el Centro Portuario de Empleo es de vital importancia la concienciación de los más jóvenes para la creación de un futuro sostenible y por ello decidió convocar esta primera edición que ha resultado todo un éxito de participación.

El Concurso de Dibujo convocado por primera vez por el Centro Portuario de Empleo de Valencia iba dirigido a los hijos/as o nietos/as de sus más de 1.500 empleados con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones en la preservación y cuidado del entorno marítimo. Para ello, el tema central del concurso era la sostenibilidad ambiental y los niños y niñas participantes debían presentar dibujos cuya única temática fuera “El medioambiente que queremos”.

De esta forma, Martina Querol, ganadora en la categoría de 3 a 6 años, recibió un pase anual del Bioparc para ella y dos adultos, mientras la primera clasificada en la categoría de 7 a 10 años, Salud Alabau, recibía un pase anual para el Oceanogràfic para ella y dos adultos. Por último, Amparo Gil, primer premio en la categoría de 11 a 14 años fue agraciada con un Patinete Scooter Freestyle. Asimismo, también se ha hecho entrega de un obsequio al resto de participantes como detalle de agradecimiento y reconocimiento por sus trabajos.

energéticos en un momento crucial para nuestro planeta como consecuencia del cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la contaminación y los residuos.