Geodis Freight Forwarding abre oficina en Sevilla

La línea de negocio de Freight Forwarding de Geodis ha establecido una nueva oficina en Sevilla desde donde ofrece sus servicios logísticos para los clientes de las regiones de Andalucía y Extremadura. La compañía, con más de 20 años de trayectoria en nuestro país, dispone de oficinasen las princípiales ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, los servicios de transporte de mercancías del Grupo están a disposición de los importadores y exportadores del país desde hace más de veinte años.

A partir de ahora, tanto soluciones en el ámbito del transporte marítimo como en el aéreo se ofrecerán en el Sur de España junto con servicios adicionales de valor añadido como la Torre de Control para una supervisión completa, la gestión de pedidos y proveedores y los informes de emisiones. Además, la plataforma web de Geodis, IRIS (Sistema Inteligente de Información en Tiempo Real), ofrece un sistema de reservas, precios, seguimiento y envío en línea, permitiendo una mayor visibilidad del estado de las cargas.

El equipo de Geodis en Sevilla proporcionará un servicio con alcance global a través de la red del grupo que abarca más de 170 países

Según el director general de Geodis en España, Iván Sánchez, la capacidad para “entender las necesidades de nuestros clientes” en la zona se verá reforzada por estas “nuevas instalaciones, estratégicamente situadas» y ayudarán a crecer y desarrollar los negocios de sus clientes. Para lograrlo, se hace necesaria “una operación más localizada” y “debemos ir en línea con los proyectos de expansión, facilitando la logística que impulsa sus planes”.

Iván Sánchez, director general de Geodis Frieght Fowarding, da la bienvenida al nuevo equipo de Sevilla

El equipo de Sevilla recibe la bienvenida por parte de Iván Sánchez al unirse al Grupo Geodis, formado por alrededor de 350 personas en España y más de 44.000 en todo el mundo. “Estoy seguro de que el equipo de nuestra nueva oficina lo demostrará con un compromiso de servicio al cliente de la más alta calidad» y demostrará “la pasión” que impulsa a estos equipos tanto en España como en el resto del mundo.