Geodis se propone incrementar su presencia en el mercado de la zona Norte de España

Tras dos años convulsos debidos a la pandemia provocada por el Covid-19, el operador logístico integral Geodis en España, busca ampliar su capacidad de servicio en todos los frentes de la logística y también en la zona Norte de nuestro país.

Este camino comenzó en el 2020 con el nombramiento de Gaizka de Luis Celaya como Branch Manager de la zona Norte de Geodis en su división de carga general (freight forwarding), en el ámbito tanto aéreo como marítimo.

El destino quiso que este joven, pero experimentado profesional, tuviera que lidiar desde el primer momento con las restricciones impuestas por la situación sanitaria, agravada posteriormente por la congestión de la cadena de suministro a nivel global y, ahora, por la situación de conflicto en Ucrania.

Gaizka de Luis Celaya dirige un equipo equilibrado de experimentados profesionales

A pesar de las crisis, este 2022 se presenta ilusionante para Geodis y ahora parece haber llegado el momento de asentar el crecimiento y expandir la actividad de la compañía.

Según De Luis, “nuestra ambición es incrementar las operaciones en todos los sectores, pero, sobre todo, en lo referido a la automoción”.

Al frente de un equipo que no para de crecer y que ya cuenta con 17 personas, Gaizka de Luis continúa buscando profesionales que ayuden a la compañía a conseguir sus nuevos objetivos. Durante el periodo de pandemia “nos hemos centrado en fortalecer el departamento de operaciones” para ofrecer un servicio excelente a los clientes en tiempos difíciles y fidelizar las relaciones.

“Ahora es tiempo de crecer”, señala De Luis, para lo que “necesitamos personas resolutivas” que pongan a prueba la resistencia del equipo de Geodis.

Frente a las dificultades que se prevén con los últimos acontecimientos, cuyo desenlace es ahora mismo imprevisible, la compañía pretende compatibilizar la “savia nueva” con la experiencia contrastada del equipo actual, logrando así un equilibrio que ofrezca confianza y tranquilidad a los clientes.

En este contexto, Gaizka de Luis se muestra “esperanzado” en que el mercado camina hacia una cierta normalidad.