Gestrans ofrece servicios al transporte terrestre del puerto de Valencia

Carlos Prades, consejero delegado y presidente del Consejo de Administración de Gestrans y Rosa Molero, gerente de la empresa, han presentado los servicios de Gestrans que están dirigidos al transporte terrestre del puerto de Valencia.

Gestrans (Gestión de Soluciones para el Transporte 2020), nacida en el 2018 mediante la fórmula de sociedad anónima, ha sido promovida por un conjunto de transportistas y en la actualidad cuenta con hasta 68  empresas de transportes, (aunque actualmente hay varias empresas interesadas en convertirse en nuevos accionistas).

Se trata de una sociedad de servicios orientada a ofrecer servicios complementarios al transporte en las mejores condiciones posibles.

Una serie de prestaciones que se encuentran abiertas a cualquier transportista interesado en los mismos y con los que Gestrans pretende atraer a un mayor número de usuarios.

En la actualidad,  Gestrans dispone de dos espacios, uno en el puerto de Valencia y el segundo en el parque logístico de Ribarroja. Estos enclaves están considerados como estratégicos en la actividad en la que Gestrans desarrolla su actividad. Estos puntos ponen a disposición de los usuarios máquinas de auto impresión de órdenes de transporte con el objetivo de agilizar la operativa, evitar desplazamientos entre oficinas del personal y el uso de mensajería, siendo el conductor quién gestiona la orden.

Otros de los servicios que Gestrans ofrece es la gestión de tacógrafos digitales; la báscula con transmisión de VGM; buzones habilitados en la zona de atención al transportista en la que los chóferes y empresas podrán intercambiar documentación en condiciones de seguridad; renovación de tarjetas de tacógrafo digital y gestión de precintos.

Gestrans continúa trabajando en nuevos proyectos que permitan atraer nuevos clientes bajo la premisa de facilitar la operativa al transportista. La entidad ofrece estos servicios a cualquier empresa de transporte u operador que esté interesados en el mismos.

Por último, Gestrans sigue inmerso en diversas iniciativas entre las que se encuentra la puesta en marcha de su web corporativa.

Anterior artículoFerrol acoge seis remolcadores oceánicos
Siguiente artículoCosco Shipping dona 20.000 mascarillas al Hospital del Mar de Barcelona