Gestrans Valencia informa de sus acuerdos para el sector transporte

Gestión de Soluciones para el Transporte 2020, S.A. (Gestrans Valencia), celebró este martes 6 de julio su Junta General, un acto que sirvió para examinar y aprobar tanto las cuentas anuales como el informe social del ejercicio correspondiente al 2020.

Por otra parte, se hizo un repaso detallado de los servicios que viene prestando la mercantil valenciana; báscula, impresión de órdenes de transporte, buzones de custodia, gestión de tacógrafos digitales y renovación de tarjetas, asignación y entrega de precinto (Cosco, Valship, Ocidenave, OOCL, One y Hapag), distribución de precintos genéricos, entrega de pegatinas y placas ADR o suministro de rollos de papel para el tacógrafo, entre otros.

Asimismo, también se ha informado de los acuerdos adoptados con diversos proveedores: para neumáticos, con Goodyear y Michelin; para combustible, con Galp. También se ha informado del próximo acuerdo con la correduría Solana y Mengod, que aportará unas condiciones muy beneficiosas para las empresas de transporte.

Por último, se han valorado diversas propuestas para la puesta en marcha de nuevas prestaciones.

Anterior artículoInversión de 3 millones para la conservación de carretas alavesas
Siguiente artículoLas obras para operar convoyes de 740 metros en la terminal de Madrid-Vicálvaro costarán 50,5 millones de euros