GNV refueza su área de pasajeros de la Península

La compañía GNV, perteneciente al grupo MSC, acaba de anunciar el nombramiento de Leonardo Asensio como nuevo Sales Passengers Manager en España. “Este nombramiento refleja el compromiso de la compañía de navegación con el mercado ibérico, donde quiere seguir creciendo y donde ya cuenta con oficinas en Barcelona y Valencia”, explica GNV en un comunicado. Estos centros de negocio se encargan de gestionar las conexiones con los diferentes destinos en la costa mediterránea, entre los que destacan las líneas de Baleares, que conectan a diario la Península con los puertos de Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza. 

Desde su nuevo puesto en GNV, el trabajo de Asensio se centrará en construir relaciones “cada vez más sólidas con los clientes, identificar oportunidades y tendencias en el mercado, así como en establecer nuevos objetivos de ventas. Además, entre sus prioridades, estará la de brindar apoyo a los partners de canal de GNV en España, que siempre han sido un socio fundamental para el negocio corporativo y con los que la compañía de navegación apuesta constantemente por crear vínculos más fuertes y continuos”. 

Leonardo Asensio cuenta con más de una década de experiencia en el sector turístico, donde ha ocupado importantes cargos en las áreas de ventas y marketing en diferentes empresas de gran envergadura, que incluyen turoperadores, aerolíneas y agencias de viajes. Antes de su incorporación en GNV, Asensio estuvo vinculado a TripAdvisor desde 2021, donde cubrió diferentes perfiles profesionales en el ámbito de la gestión de las relaciones con clientes B2B y B2C y, más recientemente, ocupó el puesto de Territory Account Manager para el área de Hotel Solutions.