Gonzalo Sanchís, reelegido presidente del Propeller Club Barcelona

El Propeller Club Barcelona ha celebrado este martes su asamblea anual en la que se ha procedido a la elección de los miembros de la Junta Directiva y a la proclamación de Gonzalo Sanchís que repite como presidente del colectivo.

 Como se recibieron un total de doce candidaturas y no se superaron el número máximo de miembros de la Junta Directiva previstos en los estatutos del Propeller Club, este órgano quedó automáticamente elegido por un periodo de dos años. Una vez constituida la Junta Directiva, los vocales eligieron a Gonzalo Sanchís (Autolica-Mercedes Benz) para un mandato consecutivo como presidente del Propeller Club de Barcelona. Posteriormente el presidente procedió al nombramiento de los diferentes cargos: Núria Burguera, vicepresidenta; Karlos Martínez, tesorero; Judith Contel, secretaria, y los vocales Eulàlia Arana, Isabel Blanch, Mónica Comas, Jaime Deusto, Mónica Jiménez, Albert Oñate, Albert Pallarès y Mónica Quintana.

Tras su nombramiento, el reelegido presidente Gonzalo Sanchís agradeció la confianza por parte de los socios y aseguró que “seguirá trabajando para fortalecer el Propeller Club Barcelona y dotarle de mayor protagonismo en el sector de la logística”.