Grimaldi apoya el turismo italiano

Bajo el lema #RecuperemosLaIlusión, la compañía propone viajar con total seguridad anti Covid-19 de Barcelona a Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Roma y Toscana) y Savona con un 20% de descuento

Grimaldi Lines celebra la reactivación del sector turístico, lanzando una amplia gama de ofertas que se adaptan a todo tipo de público: para los que quieren visitar Italia a su aire, la naviera propone un descuento del 20% reservando el viaje desde Barcelona a diferentes puertos como Cerdeña, Civitavecchia y Savona a partir de hoy y hasta el 15 de julio, todo ello para salidas desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2020.

Buque más alojamiento

Respecto a contratar un paquete buque másalojamiento, la naviera italiana, ofrece un pack de nueve días y ocho noches enun hotel de 4 estrellas de Cerdeña, con precios muy competitivos, a partir de230 euros en apartamento o 370 en habitación de hotel, con camarote interior enla ida y vehículo incluido. Estas reservas sólo estarán disponibles entre el 24y el 26 de junio.

Para un viaje seguro

La naviera lanza su oferta de viajes a Italiacon el lema #recuperemoslailusion después de haber establecido un estrictoprotocolo de actuaciones que tienen el objetivo de eliminar los riesgos decontagio del Covid-19 entre pasajeros y entre pasajeros y tripulación. Un viajeseguro que prevé controles de cada una de las personas que embarcan, lapresencia de un médico de a bordo y la desinfección de las zonas de uso públicoy privado, entre otras medidas.

Grimaldi Lines es una compañía naviera italiana que pertenece al Grupo Grimaldi, con sede en Nápoles y liderado por la familia Grimaldi y opera en España desde el Puerto de Barcelona, con las líneas hacia y desde Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Puerto de Roma), Savona (norte de Italia) y Tánger (Marruecos). La compañía opera con los dos buques Cruise Roma y Cruise Barcelona, cruiese-ferries de última generación que cubren las líneas de Cerdeña y Roma, siendo, además, los primeros barcos del Mediterráneo a “Zero Emissions In Port” (Cero Emisiones en Puerto): gracias a una instalación de una planta de mega baterías de litio pueden alimentar el barco durante las paradas en puerto, sin la necesidad de operar generadores Diesel, abatiendo así las emisiones de CO2.