Grupo Alonso impulsa su división transitaria

Grupo Alonso da un nuevo paso en su división transitaria con la creación de la marca Alonso Forwarding Holding. El objetivo es coordinar el área transitaria del grupo, tanto nacional como internacional, unificar las compras y lograr así, ofrecer el alto nivel de innovación, competitividad, confianza y calidad que Grupo Alonso aporta a sus clientes y proveedores.

De esta manera, cada una de las compañías del grupo mantiene su identidad a nivel nacional mientras que, en el plano internacional, se continuará reforzando la marca única Alonso Forwarding, convertida en un referente global. A partir de ahora, todas las sociedades contarán con el respaldo de Alonso Forwarding Holding como marca paraguas.

Pedro López, profesional de amplia trayectoria y reputación en el sector, se situará al frente del proyecto como CEO de Alonso Forwarding Holding. Ligado al Grupo Alonso desde hace años, Pedro López destaca esta unión como “un paso decisivo que llega en el momento preciso y perfecto para nuestro grupo. El contexto socioeconómico mundial está cambiando vertiginosamente. Queremos y podemos estar a la altura de las nuevas exigencias del sector. Alonso Forwarding Holding lo formamos un equipo altamente cualificado y comprometido”.

Artículo anteriorLos puertos españoles celebran al Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima
Siguiente articuloLa construcción naval vasca mantiene su vitalidad