Grupo Alonso refuerza su logística de graneles

Grupo Alonso continúa trabajando para reforzar su oferta de logística especializada. Prueba de ello es la incorporación de Tancomed, compañía dedicada a la gestión de líquidos y sólidos a granel con más de 20 años de experiencia.  Sus servicios abarcan toda la gama de carga líquida, tanto peligrosa como no peligrosa, con sensibilidades de alta y baja temperatura, lo que la sitúa en una posición muy ventajosa en la industria alimentaria y química. Además, gracias a su experiencia y especialización, disponen de gran capacidad para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con carga líquida como el desarrollo de plantas o cargaderos, así como la adaptación a nuevos puntos de carga.

Desde la dirección de Grupo Alonso se considera que esta nueva adquisición “refuerza nuestra oferta logística principalmente vinculada al sector químico y alimenticio, como vinos o aceites vegetales, en la cadena de suministro global y aumenta la eficiencia en todas las operaciones de nuestros clientes”.

Actualmente, Tancomed cuenta con las plataformas logísticas multimodales de Grupo Alonso desplegadas por toda la Península Ibérica, además de disponer de una amplia red de agentes en todo el Arco Mediterráneo, Medio Oriente y Extremo Oriente. Un valor añadido que le dota de capacidad para desarrollar proyectos de carga general.

Equipos propios de isotanques y flexitank 

Tancomed, que cuenta con profesionales especializados tanto en mercancía líquida como seca, dispone de amplia maquinaria especializada y equipos propios de isotanques y flexitank.