Alonso Forwarding desembarca en Tailandia

La división transitaria de Grupo Alonso continúa su expansión internacional

La división transitaria de Grupo Alonso continúa su expansión internacional con una nueva delegación en Bangkok (Tailandia) que ya se encuentra operativa. Bajo el nombre de Alonso Forwarding Thailand, la división desembarca en un país que “cuenta con una ubicación privilegiada y unas infraestructuras desarrolladas que lo convierten en un epicentro logístico en el sudeste asiático”, señala Grupo Alonso.

“La nueva delegación ofrece todo tipo de servicios logísticos, transporte marítimo, aéreo, terrestre (de alcance nacional) y trámites aduaneros”, apunta Grupo Alonso. “Además, trabaja con actividades 3PL con el fin de ofrecer soluciones integrales y personalizadas que agregan valor y mejoran la eficiencia en la cadena de suministro”, añade el comunicado.

Grupo Alonso ha destacado el valor estrategico de Bangkok, capital de un pais con 71 millones de habitantes
Grupo Alonso ha destacado el valor estratégico de Bangkok, capital de un país con 71 millones de habitantes

El grupo destaca el crecimiento del comercio electrónico en la región 

Según destaca Grupo Alonso, su división transitaria “es consciente” del auge del comercio electrónico en la región, ya que se ha producido un “aumento” en la demanda de los servicios logísticos, incluyendo almacenamiento, transporte o entregas de última milla. 

“Tratamos de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes en un tiempo récord. Ser competitivos para adaptarnos a las demandas de un mercado cada vez más exigente”, señala la dirección de Alonso Forwarding Thailand.

El equipo de la delegación en Tailandia está conformado por profesionales de “gran experiencia” en la gestión de las cadenas de suministro y profundos conocimientos del funcionamiento de la logística de alta calidad. “Nuestro máximo objetivo es fortalecer nuestra presencia y competitividad en esta región estratégica”, apunta Alonso Forwarding Thailand.