Grupo Crit incorpora a Peli Ortiz de Zárate como director regional en la zona Norte

Grupo Crit, multinacional especializada en servicios de recursos humanos con presencia en Europa y en España, ha anunciado la reciente incorporación de Peli Ortiz de Zarate Esturo en calidad de director regional de la zona Norte. Peli Ortiz de Zarate cuenta con una gran trayectoria y experiencia en empresas de recursos humanos además de un amplio conocimiento del ámbito portuario, en el que ha estado inmerso en su última etapa laboral, como director de Bilboestiba CPE. El pasado mes de enero dejó su cargo que ahora está ocupado por José Manuel Guardo.

Cabe recordar que Peli Ortiz de Zárate ha sido pieza clave en la resolución del conflicto de la estiba en el puerto de Bilbao y suya es la firma estampada en el “Compromiso de cierre de la hoja de ruta” para una solución negociada, propiciada por el Ministerio de Trabajo. En los últimos años y meses se ha fajado, en nombre de las empresas que constituyen Bilboestiba, en la negociación con los sindicatos de la estiba bilbaína. También ha sido testigo de los cambios societarios hasta la conversión de la empresa desde la SAGEP al Centro Portuario de Empleo.

ETT especializada

El Grupo Crit es una empresa de referencia en el sector de la estiba donde predomina la contratación temporal. Presente en 15 países, ofrece a sus clientes procesos flexibles y adaptados a cada entorno y tamaño portuario y dispone de todas las acreditaciones en materia del PRL con dedicación exclusiva a este sector para trabajar en las máximas condiciones de seguridad tanto para trabajadores como para estibadoras. Como expertos en selección y en este sector destacan en la contratación de perfiles como estibadores, especialistas y manipulantes de medios mecánicos.

Con la incorporación de Peli Ortiz de Zárate como director regional de la zona Norte “sabemos que tanto el sector de la estiba, como el resto de los sectores que precisan de la incorporación de personal ETT, serán gestionados de forma óptima tanto por él como por sus equipos del País Vasco y de Cantabria cubriendo así todas las necesidades que puedan surgir”, señalan desde Grupo Crit.

Anterior artículoPruebas de mar del primer fast-ferry de GNL
Siguiente artículoLa ocupación e inversión logística en Europa alcanza máximos en el 2020