Grupo Embalex, seguridad y garantía en el embalaje industrial

Embalex es una empresa internacional con el objetivo de conservar la calidad de los embalajes o productos

La compañía Embalex dedicada al embalaje industrial ha participado, con stand propio, en MetalMadrid 2019, la feria anual líder en innovación industrial que se está celebrando en estos días en Ifema, el recinto ferial de Madrid.

La delegación de Embalex encabezada por Josep María Moré, Consejero; José Antonio Alonso, director comercial; Alberto Díaz, director comercial de C&S, Josep María Rojas, departamento comercial; Miguel Ángel Rodríguez, departamento comercial y Paco Ojeda han tenido la oportunidad de establecer contactos con expertos de la industria, consiguiendo su objetivo, “seguir creciendo y cumplir en los plazos, la calidad y las relación profesional y ética” asegura la comitiva.

Evolución constante y productos innovadores

La continua inversión en investigación y desarrollo de la compañía les han llevado a participar activamente en la feria. Josep María Rojas asegura que “estamos recogiendo mucha información, Embalex apuesta fuerte por el sector metalúrgico y aquí hay mucho movimiento. Está siendo un éxito”. Rojas informa que es muy probable que repitan la apuesta el próximo año.

En el stand se puede comprobar una amplia gama de productos orientados a satisfacer las necesidades del cliente de embalaje, tanto de bienes de equipo como de maquinaria para exportación, por vía aérea, terrestre o marítima.

Alberto Díaz, director comercial de C&S Packaging Supplier, una de las empresas del grupo, ha explicado como la compañía “diseña, fabrica y comercializa todo tipo de productos de embalaje en general”.

Somos el número uno en fabricación propia en cajas de cartón especiales

Díaz ha mostrado especial énfasis en dos de los productos: fundas industriales, imprescindibles para embalaje en los productos sensibles a los cambios de temperatura “son aislantes y antihumedad, consiguen mantener su temperatura hasta 96 horas” y las cajas de cartón “somos el número uno en fabricación propia en cajas de cartón especiales” asegura el director comercial de C&S.

Anterior artículoEl Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo reconoce avances pero pide celeridad
Siguiente artículoANESCO se propone crecer en socios y mayor interlocución con las administraciones