Grupo Pérez y Cía., refuerza la protección de sus empleados

Siendo conscientes de la gran preocupación e incertidumbre que está provocando la Covid-19 en nuestro país, la compañía Grupo Pérez y Cía., ha contratado con Vida Caixa, a través de Willis Towers Watson, consultor líder en riesgos, una póliza de seguros para sus empleados de España, “garantizándoles una protección extra en estas complicadas circunstancias como consecuencia de la grave crisis sanitaria generada por el coronavirus”, señalan fuentes del grupo español.

Mayor tanquilidad

La cobertura contratada cubrirá a los trabajadores con una indemnización diaria, a partir del tercer día de hospitalización, en caso de estar ingresados por coronavirus. Adicionalmente a esta cobertura, y para garantizar una mayor tranquilidad, todos los empleados de Grupo Pérez y Cía., en España estarán asegurados también por fallecimiento a causa de la Covid-19.

Javier Ferrer Muñoz-Seca, Chairman-CEO, del Grupo Pérez y Cía., asegura que los trabajadores son el principal valor de la compañía. “Siempre están presente, le damos mucha importancia a la dimensión humana, la responsabilidad social, así como el bienestar y seguridad de todos los que componen el grupo”.

Anterior artículoEl puerto de Barcelona rebaja un 75% la tasa de terrazas del Port Vell
Siguiente artículoEl IV Congreso de Innovación Logística analizará los desafíos de la pandemia