Grupo Pérez y Cía, solidarios con la infancia

Este año Grupo Pérez y Cía se ha volcado en la recogida de juguetes para niños sin recursos. Bajo el lema de “Teus Solidarios el grupo ha recogido cientos de juguetes.

El personal del Grupo Pérez y Cía ha demostrado un año más su faceta más solidaria. Durante los últimos días, numerosos empleados y empleadas se han volcado con la iniciativa que la compañía ha puesto en marcha esta Navidad para recoger juguetes a beneficio de los más pequeños. 

MPG Logistics, CARMAR, Alpenor, Marinter, Marítima del Estrecho Logística, Copitrans y MPG GLOBAL se han sumado con numerosas cajas solidarias situadas en más de 30 oficinas a lo largo de todo el territorio nacional.

“La campaña ha resultado ser todo un éxito. Se han recogido cientos de juguetes para su entrega a ONGs, asociaciones y fundaciones, quienes serán los encargados finales de asegurar un buen destino para cada juguete”, aseguran desde la compañía.

El valor de la solidaridad

Numerosas empresas del ámbito portuario se han unido a la causa aportando juguetes al conocer la iniciativa. Por ello, desde Grupo Pérez y Cía agradecen la colaboración y solidaridad a empresas como Operinter, Martrans, Disbroquer, Romeu y Cía, y a la Autoridad Portuaria de Barcelona, SINCO (Manufacturas y Suministros) y a la APMT de Gijón entre otros.

Asimismo, aprovechan para agradecer la ayuda de las siguientes asociaciones que han conseguido acercar los juguetes a quien más lo necesitan: Cáritas, Movimiento por la Paz, Remar, Fundación Alanna, Mensajeros por la Paz, Asociación Stop y a las numerosas parroquias que se han sumado a la causa a nivel local.

Anterior artículoEl “guiri” que vino y se jubiló después de casi medio siglo
Siguiente artículoELSA convoca su tercer Maritime Event en Bilbao