Grupo Slot Charter y Visual Trans, alianza de colaboración para un futuro de crecimiento

La transitaria Slot Charter, con sede en Valencia, en su afán por seguir creciendo y evolucionando como empresa, ha decidido la implantación de la Suite Visual Trans para gestionar de manera integral su grupo empresarial, aprovechando la potencia de la herramienta de la empresa gallega, que atesora 20 años de evolución continua.

Además, y coincidiendo con este salto tecnológico, Slot Charter acaba de inaugurar sus nuevas oficinas cercanas al puerto valenciano, con amplios espacios que facilitan la relación y la conciliación y que reflejan su apuesta por la innovación.

Jorge Pérez, gestor de cuentas de Visual Trans y responsable del proyecto, comenta que “la primera vez que entré en el despacho de Alejandro Roig, me enseñó unas fotos antiguas, en blanco y negro, de unas carretas tiradas por caballos y cargadas con troncos de madera enormes en el puerto de Valencia. Verdadera historia del propio puerto. De otra época en la que el mercado de la importación de madera era un pilar fundamental del comercio portuario en el Levante”.

Alejandro Roig dirige el Grupo Slot Charter, un grupo de empresas especializado, muy arraigado en el sector transitario y aduanero, manteniendo el espíritu emprendedor y moviéndose de forma continua en el mercado a la búsqueda de consolidar y avanzar sus líneas de negocio. “Estamos convencidos de que esta colaboración le va a permitir a Alejandro y su gran equipo humano continuar a mayor velocidad y con más eficacia el largo camino de futuro que se han marcado como meta, acompañados de un socio tecnológico acorde con las nuevas exigencias del mercado” indican fuentes de Visual Trans.

Alejandro Roig, gerente del Grupo Slot Charter, indica que “desde hace tiempo, estaba buscando en el mercado la solución informática adecuada para poder dar un salto de calidad en la gestión de mi empresa. Ya en los primeros contactos, la profesionalidad de las personas y las referencias de buenos amigos del sector, me han llevado hasta Visual Trans, abriendo la puerta a una nueva etapa que necesitaba para seguir creciendo como empresa, mejorando los procesos de trabajo de mis equipos y teniendo el control detallado e instantáneo de todo lo que se mueve en el negocio. Para competir mejor, hay que evolucionar al cambio que nos exigen los nuevos tiempos. Con Visual Trans queda cubierta esta necesidad actual y futura de mi empresa”.

Grupo Slot Charter

La transitaria SLOT CHARTER forma parte de la red “World Cargo Alliance”, el network más grande e importante del mundo como red de agentes de carga, con más de 6.476 oficinas en 190 países de todo el mundo, y es miembro de las redes ILPG & TWIG.

“Los desafíos a los que se enfrentan la industria en general, y el sector logístico en particular, son cada vez mayores. Hay expertos que ya hablan de la Industria 5.0. Las empresas que sepan adaptarse a ellos mejorarán su capacidad de gestión, consiguiendo una mayor estabilidad y supervivencia. En Slot Charter siempre apostamos por las últimas tecnologías unidas a nuestro equipo humano para conseguir ofrecer las mejores soluciones en el transporte y almacenaje de mercancías” explica Alejandro Roig

Anterior artículoLa mujer en la ingeniería aeronáutica, a debate en Bilbao
Siguiente artículoFETEIA trabaja para constituir las ATEIA’s de Huelva y Lleida