Esta semana se han inaugurado las nuevas instalaciones que Bas & Josa tienen en Tarragona. Unas instalaciones que permite al operador logístico Grupo Tracosa, dar “un salto cualitativo y es una clara apuesta que hacemos el grupo por la zona tarragonense”, indican desde la empresa. Esta oficina está ubicada en la céntrica Rambla de la ciudad y “cuenta con todo tipo de medios y capacidades para albergar el crecimiento previsto para los próximos cinco años”.

Bas & Josa, que forma parte del Grupo Tracosa desde hace un año, lleva establecida en Tarragona más de 25 años, con una larga experiencia en sectores como la confitería, alimentación o la petroquímica. “Dentro de nuestro plan estratégico tenemos claro que incrementaremos nuestra participación en estos sectores y otros de nuevo desarrollo, con la clara apuesta de triplicar nuestra presencia en la zona”, explica Marco A. García, director general del Grupo Tracosa.
Este 2021 será el primer ejercicio en el cual Bas & Josa estará dentro del Grupo Tracosa y las expectativas “son muy positivas, ya que esperamos un altísimo crecimiento no solo en facturación, sino también en número de operaciones y resultados que le harán ser el mejor ejercicio de nuestros más de cien años de historia”, concluye Jaume Ferrer, director general de Bas & Josa.