Grupo Tracosa renueva las oficinas de Barcelona

El operador logístico Grupo Tracosa ha renovado las oficinas que dispone en Barcelona, “quedan totalmente preparadas y orientadas a la estrategia de crecimiento que la marca tiene prevista a medio y largo plazo”, explica Marco Antonio García, managing director del grupo. Las nuevas instalaciones contarán con todo el equipamiento, avances técnicos, eficiencia energética y seguridad para el equipo de profesionales que trabaja día a día en la delegación catalana de Grupo Tracosa.

Las nuevas instalaciones contarán con todo el equipamiento, avances técnicos, eficiencia energética y seguridad para el equipo de rupo Tracosa

La renovación de estas instalaciones en Barcelona, situadas en Avenida del Paral·lel, nº 15, llega justo en un momento en el que Tracosa está a punto de cumplir 50 años. Marco Antonio García ha valorado este paso adelante en la sede del Barcelona «como una muestra de la importancia que tiene para el grupo esta delegación, con un crecimiento enorme en los últimos años y un enorme potencial. Todo ello convierte a Barcelona en una de las claves de la estrategia de Tracosa a nivel nacional e internacional en la próxima década». 

El Grupo Tracosa está integrado por Bas & Josa, S.L. y Tracosa Aduanas, S.A., desde el pasado mes de abril de 2020, y éste último cumplirá medio siglo el próximo año 2022, una fecha especial en la que se espera que los efectos de la pandemia hayan remitido y el comercio internacional haya podido recuperar la normalidad.

José Moreno, administrador de la sociedad y uno de los fundadores, cortó simbólicamente la cinta inaugural
Anterior artículoEl puerto de Santander alcanza los 8 millones de coches y refrenda su apuesta por el tráfico rodado
Siguiente artículoLos contenedores de exportación del puerto de Algeciras crecen un 10%