Grupo Transcoma afianza su presencia en el mercado griego

Transcoma Grupo Empresarial “afianza” su presencia en el mercado griego con un evento organizado por dos de sus empresas más históricas: Transcoma y Hamilton y Cía. El evento se llevó a cabo en el BLE Pavillon de Atenas y congregó a más de 70 armadores griegos y actores relevantes del sector naval.

Según Transcoma, el grupo sitúa en el mercado de Grecia uno de sus principales “objetivos estratégicos” de cara a los próximos meses. “Por esa razón se llevó a cabo el acto, destinado a exponer ante el sector naviero del país los nuevos planes de expansión de la compañía en el país heleno”, señala la compañía.

Para la división Tramp de Transcoma – agencia marítima especializada en Tramp, Liner, Proyectos y Car Carrier, con más de 100 profesionales repartidos por toda la península y oficinas en puntos estratégicos a nivel internacional – “el mercado griego ya supone un 25% de su clientela y buscan seguir ampliándolo, dada su gran potencialidad y dimensiones de negocio”.

En el acto, Hamilton y Cía., anunció que se encuentra en un momento de “fortaleza empresarial” a partir de unas perspectivas de negocio y de expansión que en los últimos cuatro meses han superado con creces todas las previsiones y objetivos definidos en 2023.

“Además, adelantó su disposición de dimensionarse en personal y en estructura para expandirse a nuevos mercados”, añade Grupo Transcoma.