Grupo Vasco y Cosco Spain refuerzan su asociación histórica

La asociación histórica de Cosco Spain con su representante, el Grupo Vasco, se mantiene fuerte con los frecuentes encuentros que la Dirección de ambas empresas mantienen a lo largo del año en la sede de Cosco Spain en Barcelona y, recíprocamente, las que recibe Vasco Shipping en su central de Santurtzi, en el puerto de Bilbao.

En esta ocasión, el Managing Director de Cosco Spain, Huang Chuang Xiong, y Marck Poveda, su General Manager, se han desplazado hasta las oficinas centrales de Vasco, donde han sido recibidos por Jon Azarloza, CEO de la compañía quien señala estar “complacido por recibir a nuestro principal socio Cosco en nuestra casa, una vez más. La asociación histórica de nuestra compañía familiar con el gigante naviero chino Cosco nos lleva siempre a productivos encuentros y un objetivo de valores y futuro compartido”.

Como recuerdo de esta primera visita, Jon Azarloza, que estaba acompañado por Mikel Urrutia, director de Vasco Shipping Services, ha entregado un obsequio a Huang Chuang Xiong, una obra de arte que representa el paisaje industrial del puerto de Bilbao.