El grupo familiar VASCO, que recientemente ha celebrado públicamente sus 50 (+2) aniversario, ha sido recibido por el Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, y la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia.
El fundador y presidente de VASCO, Kepa Azarloza Goiria, acudió acompañado por el CEO, Jon Azarloza; y el consejero, Kepa Azarloza González, además de Mikel Urrutia, director de Vasco Shipping, y Mikel Lavín, director de Intermodal Forwarding, dos de las diez empresas que conforman el Grupo.

La familia Azarloza ha hecho entrega al Lehendakari de un detalle conmemorativo del 50 aniversario, un velero con un sello que reza “Bidai luze bat” (un viaje largo en Euskera), que simboliza el medio siglo de historia de VASCO, liderado por la búsqueda de nuevos horizontes y siempre acompañado del talento de sus personas, imprescindible para este viaje.

En palabras de Jon Azarloza, CEO de VASCO: “representamos hoy a un gran equipo que comparte nuestros valores como empresa familiar y su ilusión por la inteligencia logística. Celebramos nuevamente esta gran trayectoria, que nos anima a seguir liderando el gran cambio logístico del siglo XXI, en el que el talento y la tecnología serán nuestros grandes desafíos. VASCO es hoy una referencia de la innovación y el transporte, estamos orgullosos de este reconocimiento”.
Cabe recordar que recientemente, el Grupo VASCO conmemoró las “bodas de oro” en el sector con un evento internacional que congregó a cerca de 200 personas en la Terminal de Cruceros de Getxo, “Olatua”.