Grupo Verlio apuesta por la sostenibilidad y la tecnología

Grupo Verlio ha participado estos días en Seatrade Cruise Global, “básico para testear el momento de la industria, estar al tanto de las novedades, además, por supuesto, estar con los actores de este sector, ya sean clientes, administraciones o colegas de la industria”, explica Enrique Oliver, consejero delegado del Grupo Verlio.

Profundizando sobre la situación, Javier Oliver, consejero ejecutivo del grupo, señala la sostenibilidad como objetivo estratégico común, “donde tanto las administraciones públicas como las empresas privadas van en una misma dirección”.

Mientras que “a causa del gran crecimiento que hemos tenido estos últimos cinco años en el grupo, nos está haciendo invertir numerosos recursos, tanto de tiempo como económico, en toda la tecnología blockchain para la mejora de todos los procesos internos para mejorar nuestra eficiencia”.

Grupo Verlio con una plantilla de 250 profesionales, tiene diferentes divisiones: Shipping, Logística, Services i Environment, “donde aplicamos nuestro expertise local para ordenar las necesidades que tenga el armador”, detalla Enrique Oliver.

Recientemente han trasladado sus oficinas corporativas al Edificio Drassanes en el epicentro del sector barcelonés, coincidiendo con el inicio, desde el 1 de enero, de la agencia de la compañía GNV – Grandi Navi Veloci (Grupo MSC) en el puerto de Barcelona.