GSW solicita 4.000 metros en la Ciudad del Transporte de Santander

La firma Global Steel Wire, (GSW) ha solicitado del Consorcio de la Zona Franca de Santander, la ocupación de una nave de 4.000 metros cuadrados de superficie, en la Ciudad del Transportista de Santander, con destino al almacenamiento y acondicionamiento de mercancías no peligrosas susceptibles de entrada y salida a través del puerto de Santander.

La solicitud es en base a «autorización / concesión / arrendamiento y/o convenio» y viene acompañada de la documentación pertinente, que incluye la Memoria Explicativa y Técnica de la actividad a desarrollar, en la que se incluye planos, justificando la necesidad del espacio y descripción de la instalación, así como la actividad que se pretende realizar en las instalaciones, mercancías con las que se pretende operar y las operaciones que se realizarán sobre las mismas.

Caber recordar que Global Steel Wire (GSW) es el primer grupo industrial de Cantabria, una empresa del Grupo Celsa especializada en la fabricación de alambrón a partir de la chatarra. Con una facturación que equivale a  alrededor del 6% del PIB de la región, mueve el 20% del tráfico del Puerto de Santander.

Anterior artículoLas empresas del sector deben implicarse cada vez más en el modelo formativo
Siguiente artículoEl puerto de Algeciras recupera la conexión ferroviaria