Guillén Group distribuirá sus semirremolques en Portugal

Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, distribuirá a través del Grupo Cimar,  S.A., toda su gama de semirremolques en Portugal, tras la firma de un nuevo contrato entre ambos, que permitirá al fabricante seguir ampliando sus mercados de exportación y aumentando su área de negocio.

Con este acuerdo comercial, Guillén Group sigue ampliando sus mercados de exportación, dando un salto más y aumentando su área de negocio que en los últimos años también se ha consolidado en las Repúblicas Bálticas o Qatar, donde ha enviado diversas remesas de semirremolques portacontenedores.

En palabras de José Luis Guillén, director general de Guillén Group, “para nuestra empresa es muy buena señal que en Portugal se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa”. Y, sobre todo, “es una satisfacción que un distribuidor como Cimar confíe plenamente en nosotros y nos permita establecer un acuerdo como éste, que corrobora los buenos resultados que los semirremolques Guillén pueden aportar al mercado portugués”.

Cerrar esta colaboración para importar en exclusiva en dicho país, añade José Luis Guillén, “es una garantía para el sector del transporte luso que cubrirá sus nuevas necesidades con semirremolques fabricados en aceros de calidad superior, más ligeros y sólidos, especialmente, con la gama exclusiva de galvanizados en caliente”.

Cabe recordar que en marzo y julio de 2018, Guillén Group cerró también un acuerdo con Westtransit y Grupo Rinaldo, respectivamente, para distribuir toda su gama de sus semirremolques en Lituania, Estonia, Letonia e Italia.

Anterior artículoJornada sobre el hidrógeno como oportunidad para el sector marítimo
Siguiente artículoLas exportaciones de Bizkaia vuelven a niveles del 2016