Hamilton y Cía inaugura su terminal del puerto de Las Palmas

Esten miércoles, en el muelle Reina Sofía del puerto de Las Palmas se ha celebrado la inauguración de la nueva terminal de la UTE de Hamilton y Cía y Tecnavin.

En el evento han estado presentes autoridades relevantes como el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, el vicepresidente,  Román Rodríguez, el alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo y varios consejeros, viceconsejeros, delegados del Gobierno, y el presidente de la Autoridad Portuaria, entre otros. Como representantes de Hamilton y Cía, ha presidido el acto Alfonso Cordero, consejero delegado, además de CEO de Transcoma Grupo Empresarial, acompañado de Juan Carlos Núñez, director general de Hamilton y Cía.

Alfonso Cordero, consejero delegado de Hamilton y Cía, y CEO de Transcoma Grupo Empresarial

Durante el acto se ha destacado la ilusión de poder volver a realizar eventos, ya que precisamente la actividad de la nueva terminal se vio truncada por la llegada del Covid a inicios del año pasado. Además, Alfonso Cordero, CEO de Transcoma Grupo Empresarial ha mencionado que “con esta inversión en el puerto de Las Palmas, continuamos el proceso de crecimiento de Hamilton y Cía. Es una apuesta más, porque la empresa quiere completar la variedad de servicios que ofrece a sus clientes. Así, con la nueva terminal, abarcamos la reparación y manipulación de mercancías destinadas al negocio offshore”.

Con la creación de la nueva terminal offshore, también se muestra el compromiso de Hamilton y Cia con las Islas Canarias, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y su desarrollo económico. La compañía esperar generar más de 50 puestos de trabajo directos, de gran valor añadido.

Anterior artículoLos contenedores del puerto de Barcelona se disparan un +30% y superan el tráfico del 2019
Siguiente artículoEl cluster Railgrup presentará su nueva hoja de ruta bajo el concepto In-Move