Hans Augusteijn asume a partir del primero de febrero la presidencia de la compañía Stolt Tank Containers (STC), perteneciente a Stolt-Nielsen Limited, en sustitución de Michael W. Kramer, quien pasa a ser vicepresidente ejecutivo de Marketing y Desarrollo de Negocios del grupo. Stolt-Nielsen Limited es un inversor y gestor de negocios centrado en la logística, distribución y acuicultura. Su campo de actuación comprende tres actividades globales de logística de graneles líquidos y productos químicos: stolt tankers, stolthaven terminals y stolt tank containers, además de la compañía Stolt Sea Farm, dirigida por el barcelonés Jordi Trias, que se dedica a la acuicultura, con 14 instalaciones, siete de ellas en España. Adicionalmente el grupo ha realizado inversiones en gas natural licuado a través de la naviera Avenir LNG, que opera cuatro modernos buques cisterna de gas, y una terminal de GNL en Cerdeña.

Hans Augusteijn es licenciado en Logística y Gestión del Transporte y ha cursado un MBA en Estrategia, Marketing y Distribución. Trabajó en las compañías P&O Nedlloyd y Maersk, donde ejerció a lo largo de 17 años diversos cargos relacionados con el transporte de contenedores y la logística antes de unirse a STC como Director de Estrategia en 2019. En este cargo ha sido fundamental en el desarrollo e implementación de la estrategia general de la empresa.
El director ejecutivo de Stolt-Nielsen Limited, Niels G. Stolt-Nielsen, señala que la experiencia que Augusteijn aporta al cargo, junto con su pasión por el envío y la logística, “nos ayudará a extender nuestra posición de liderazgo en la industria de contenedores cisterna”. Agrega, además, que, tras 22 años en el cargo, Michael W. Kramer aportará ahora “su profundo conocimiento y experiencia del negocio de la logística” en su nuevo cargo en la corporación. La compañía facturó en el 2021 un total de 1.938 millones de euros, con un beneficio de 70 millones de euros, casi duplicando sus datos del año anterior.