Hapag-Lloyd reemprende los cruceros en Canarias con Hamilton y Cía como agente

Hamilton y Cía, ha consignado por primera vez en el puerto de Las Palmas un crucero de la naviera Hapag-Lloyd con la llegada este martes del “Europa 2”.

Con motivo de la llegada del primer crucero de la compañía alemana con la agencia de Hamilton y Cía, y coincidiendo con el reinicio de la temporada crucerística en la infraestructura grancanaria, se ha realizado un acto de intercambio de metopas. El acto ha contado con la asistencia del director general del buque “Europa 2”, Juergen Wilms David; el capitán Christian Van Zwamen; Juan Carlos Núñez, director general de Hamilton y Cía, y Eugenio Gómez, director Comercial de Hamilton y Cía.

El crucero “Europa 2” ha sido el primero gestionado desde la compañía de Transcoma Grupo Empresarial. De esta forma, se inicia la relación oficial en la que Hamilton y Cía pasa a ser la empresa consignataria de los cruceros de Hapag-Lloyd en las Islas Canarias.

Según palabras de Juan Carlos Núñez, director general de Hamilton y Cía: “Nos hace mucha ilusión poder consignar los servicios de de cruceros Hapag-Lloyd Cruises, que se ha unido al grupo TUI Cruise GMBH. Para unificar operativas y servicios han nombrado a Hamilton y Cía como consignataria para gestionar sus atraques y es un orgullo para toda la compañía y para nuestro equipo”.

Está previsto que la naviera Hapag-Lloyd realice en Canarias unas 59 reservas de atraque de de cruceros este 2021 y 19 más, de cara al año que viene.

Anterior artículoWebinar sobre la encalladura en el Canal de Suez
Siguiente artículoEl puerto de Santander logra 7,1 millones de los Next Generation