HiPro comercializa Dr. Sheeld, revolucionario desinfectante portátil capaz de acabar con el coronavirus

El Covid-19 ha venido para quedarse al menos durante algún tiempo y los cambios que venimos haciendo como sociedad, a nivel personal y empresarial son notables. Evitar la transmisión del virus se ha convertido en máxima prioridad. No solo individualmente mediante el uso de mascarillas, geles desinfectantes o respetando la distancia de seguridad, sino también a una escala empresarial.

HiPro, reconocida empresa especializada y experta en seguridad industrial y protección laboral, comercializa Dr. Sheeld, un revolucionario desinfectante del tamaño de un rotulador, en formato gaseoso, que contiene dióxido de cloro, un potente biocida y esterilizador, que se libera en el entorno en forma de gas en bajas cantidades y que combate el Covid-19, ya que elimina virus y bacterias con un 99,9% de efectividad.

YouTube video

Único desinfectante portátil que trabaja de forma continua y segura

Gracias a su pequeño formato, Dr. Sheeld puede transportarse de un sitio a otro sin necesidad de enchufes ni baterías. Es el único producto del mercado de acción continua durante 30 a 60 días, dependiendo de la temperatura ambiental, y su área de acción alcanza hasta 10 metros cuadrados. Pero este nuevo producto revolucionario además puede utilizarse en el interior del vehículo, el interior de la nevera o incluso en el bolso y por supuesto, en la oficina o en cualquier estancia de la casa que desee desinfectar de manera segura.

Una gran revolución para el sector del transporte de personas y mercancías, ya que este pequeño dispositivo enfocado en la desinfección de Covid-19 esteriliza y desinfecta el interior del habitáculo y sus superficies

¿Cómo funciona Dr. Sheeld?

Para activarlo, debe doblarse suavemente el stick hasta escuchar “click”. Este sonido indica que las capsulas internas se rompen y comienza la acción desinfectante.

En su interior hay dos capsulas separadas que contienen clorito de sodio y ácido cítrico, al doblar el stick ambas capsulas se rompen y la mezcla se transforma en dióxido de cloro, pasando de líquido a gas.

El dióxido de cloro desinfecta mediante oxidación, lo que destruye a nivel celular las membranas de proteínas que protegen y recubren los virus y otros microorganismos, provocando así́ su muerte y desactivación.

Producto certificado y seguro

Los laboratorios de Dr. Sheeld poseen las certificaciones internacionales ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 y sus productos han pasado estrictos controles de calidad, efectividad y seguridad en los laboratorios KTL (Korea Testing Laboratory) y KCL (Korea Conformity Laboratories), ambos colaboradores del Gobierno coreano y certificados bajo la normativa internacional ISO 17025:2017.

Como cualquier otro desinfectante, siempre y cuando se haga un uso correcto del dispositivo, no se propiciará ningún riesgo de toxicidad. Se trata de un producto totalmente seguro para personas y mascotas. De hecho, los test de inocuidad y no toxicidad avalan que Dr. Sheeld no produce ningún tipo de sustancia potencialmente nociva ni en humanos, ni en animales.

Dr. Sheeld elimina eficazmente el coronavirus Sars-Cov-2 tras entrar en contacto con la sustancia activa

Dr. Sheeld, un gran aliado

A diferencia de otros purificadores de aire, Dr. Sheeld se convierte en un gran aliado, ya que su reducido tamaño permite llevarlo a todas partes. De casa al coche, del coche al trabajo, al gimnasio y vuelta a casa. Un revolucionario desinfectante comercializado por HiPro que cuidará de su usuario y de las personas que estén a tu alrededor, siempre en espacios cerrados y no superiores a 10 metros cuadrados.

Sin duda una gran revolución para el sector del transporte de personas y mercancías, ya que este pequeño dispositivo enfocado en la desinfección de Covid-19 esteriliza y desinfecta el interior del habitáculo y sus superficies: volante, los asientos y los cinturones de seguridad.

Con una acción continua las 24 horas del día y hasta 30 días de duración. No requiere enchufes ni baterías y elimina el 99,93% de coronavirus, virus y bacterias. Además de eliminar eficazmente los malos olores. Diseñado para optimizar su rendimiento a altas temperaturas en espacios reducidos.

Siempre aire limpio

No obstante, recordamos que Dr. Sheeld es eficaz en lugares cerrados con dimensiones no superiores a 10m2. Si necesita purificar el aire en estancias mayores son necesarios los purificadores de aire Cata Purifyer, de HiPro, con tecnología Nonvirair diseñados para una amplia variedad de estancias que pueden limpiar áreas de hasta 120 m2 o 300 m2.  

La tecnología Nonvirair se basa en los cambios que se producen en el estado de la materia mediante la aplicación de energía eléctrica, transformando las partículas y destruyendo todos los contaminantes presentes en el aire, incluidos todos los virus conocidos, como es el caso del coronavirus.

Nonvirair transforma las partículas del aire en un nuevo estado destruyendo los contaminantes y reorganizando las estructuras químicas que liberan hidrógeno y oxígeno del enlace molecular, cuyo resultado es un aire limpio y libre de virus, bacterias y contaminantes.

Interesados en obtener más información sobre los purificadores de aire Dr. Sheeld o Cata Purifyer, ponerse en contacto a través de higieneiproteccio@gmail.com
O llamando: 615 11 99 25 – 625 47 18 89

HiPro, especialistas en seguridad industrial y protección laboral

HiPro, Higiene i Protecció, S.L., especialistas en seguridad industrial desde enero del 2005, dispone de una amplia tipología de mascarillas material de protección Covid-19. Además, su completo catálogo de productos dispone de una nutrida gama de buzos, calzado, ropa de trabajo, casquetes, gafas, gel hidroalcohólico y los mencionados purificadores que han convertido a HiPro en un referente para combatir la pandemia del coronavirus, equipando a una gran cantidad de empresas tanto en España como en el extranjero.

Artículo anteriorEl puerto de Castellón mantiene el tráfico en el primer trimestre
Siguiente articuloEl Cluster MLC-ITS Euskadi, en el programa Talentia Skills de Bizkaia Talent